Horarios

Todo el mundo sabe como hacer un horario de forma que te de tiempo de hacer todas las cosas que quieras a lo largo de un día, una semana o un mes, sin embargo la mayoría de las veces sólo consiguen hacernos sentir mal por no lograr esos objetivos, y es que lo que todo el mundo desconoce es que los horarios están hechos para no cumplirlos. 

La idea de realizar un horario no es la de programar cada segundo del día e ir haciendo todo paso por paso como si fuera un programa informático, sino ordenar un poco las cosas y establecer prioridades. De esta forma en lugar de no hacer nada o ir dejándolo para otro día (el día que nunca llega), se van consiguiendo las cosas poco a poco, aunque en lugar de tardar un día (como estaba programado) se tarden dos. De esta forma vamos viendo cómo sí somos capaces de cumplir lo programado y nos sentimos mejor. 

Lo que nunca hay que perder de vista es que en todos los días hay que programar un tiempo para el trabajo, otro para espacio personal y otro para espacio social, ya que son los pilares fundamentales que toda mente debe rellenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario