Eres Más Guapa de lo que Crees

Esta mañana estaba viendo las novedades de mis amigos de facebook cuando me encontré con este vídeo tan impactante. Estamos acostumbrados a que las mujeres se vean siempre más feas de lo que son y que siempre se busquen ese defecto que las hace inaceptables físicamente cuando en realidad no existe. 

Pues bien, creo que este vídeo lo dice todo por sí mismo.


No pierdas el tiempo imaginando cosas que no existen. Eres BELLA simplemente por ser como eres. No lo olvides.

6 comentarios:

  1. Hermoso video, hermoso y cierto mensaje. Es más, si conseguimos aceptar y apreciar lo bello de cada uno, esa belleza interior se reflejará además en el exterior.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el vídeo hace tiempo por youyube. Es triste que seamos tan críticas con nosotras mismas y no sepamos apreciar la belleza que otros sí ven en nosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Si sólo nos dejásemos llevar más por lo verdaderamente importante para nosotros mismos y no por lo que los demás puedan ver "inapropiado" en nosotros la vida sería mucho más fácil.

      Eliminar
  3. Por cierto Encarni, tienes la verificación de palabra activada (el captcha) Quitándolo se haría más cómodo comentar, además que no es la primera vez que cierro una ventana creyendo que ya he comentado y resulta que aún no lo había hecho por culpa de la verificación xD A lo mejor le pasa a más gente. Te dejo cómo quitarlo por si lo quieres hacer: http://jacarandahechoamano.blogspot.com.es/2013/03/personaliza-tu-blog-quitar-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que me habían comentado que no podían escribir comentarios por eso, pero no sabía quitarlo jee.

      Eliminar