Entrada de un Niño de 9 Años

¡¡Hola a todos!! Ya mismo obtendremos los resultados del sorteo. ¡¡Qué nervios!! Pero hasta entonces (tengo que llegar a casa porque voy a realizar el sorteo con ayuda de mi hermano), os dejo este bonito mensaje que me ha dejado mi querido hermanito de 9 años en mi correo electrónico:

Esperemos que todo vaya bien, hermanita, esperemos que salgamos bien en tu
vídeo. Ya que soy un niño de 9 años y no puedo tener cuenta de google, te lo
he tenido que mandar en el correo electrónico y no me he podido suscribir en
tu blog, te lo he mandado desde mi correo. Te quiero un
motooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Hasta pronto Encarni espero que nuestros grandes y amables blogueros sigan
blogueando de blog en blog.

Me ha dejado sin palabras. Simplemente asombroso. ¡¡Te quiero guapísimo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario