Liebster Award

¡¡Hola a todos!! Esta semana he estado de vacaciones y no he podido escribir mucho (ooh!!), pero hoy vengo con un premio que me han dado en dos blogs distintos: muchas gracias a Carmen Suárez del blog Ciesbi y a Ariadna Recio del blog ariirsmakeup.


Las reglas de este premio son las siguientes:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


Preguntas de Ciesbi:

1. ¿Cuándo te surgió la idea de abrir un blog?
Me surgió un año que estaba muy agobiada con los exámenes y empecé a leer blogs para desconectar. Me gustó tanto la idea de tener un rinconcito propio donde hablar de lo que te gusta que decidí abrir uno.

 2. ¿Por qué te decantaste por esta/s temática/s?
Porque me encantan y algunas de ellas (como la costura y la cocina) quería investigar e ir aprendiendo a la vez que lo compartía con vosotros.

3. ¿Qué es lo que lleva a seguir otro blog?
La temática y la forma de comunicarte con los lectores. Debe ser cercano y entretenido, con cosas nuevas cada cierto tiempo.

4. ¿Prefieres seguirlo a través de blogger o de google+?
Yo suelo seguirlo a través de blogger, pero es verdad que google+ aún no lo conozco bien.

5. ¿Cada cuánto publicas una entrada?
Intento publicar cada dos o tres días.

6. ¿ Cuántos seguidores tienes?
47.

7. ¿Tienes pagina de facebook? Si es así puedes poner el enlace.
Sí: Encarmin.

8. Nombra los 5 blogs que mas te gusten.

9. ¿Sobre qué te gusta leer?
Me encanta la lectura fantástica, pero también la histórica, la de intriga, la romántica, la de miedo, ... creo que me gusta todo, ja, ja.

10. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A ponerme al día con los blogs que sigo y a leer, que me encanta.

11. ¿Qué te parecen este tipo de premios?
Me parecen una muy buena idea, porque permite a los bloggers darse a conocer a sus lectores.


Ahora las preguntas de ariirsmakeup:

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees?
Los de maquillaje, moda y cositas hechas a mano.

2.  ¿Has tenido o tienes otros blogs?
No.


3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?  
Sí y me dan muchas ideas, je, je.

4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?
No, pero me encantaría.

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?
Hace dos años.

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?
Me ha aportado seguridad y nuevas formas de comunicarme y conocer a gente nueva. La verdad es que profesionalmente no me ha aportado nada, pero tampoco es el objetivo.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 
Me ha ayudado a tener la mente ocupada y a desconectar cuando lo he necesitado. He conocido a gente y he visto nuevos puntos de vista sobre algunos temas. Además, ¡he conseguido que mi madre se estrene como escritora! 


8. ¿Participas en otras redes sociales? 
Sí, tengo facebook: Encarmin, youtube: Encarmin, twitter: @Encarmin y google+: Encarmin. 


9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? 
Por ahora sí, aunque no descarto cambiar algunas cosas en el futuro.

10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?
Sí.

11. ¿Te consideras una persona feliz?
Sí.

12. ¿Vestido o pantalón?
Pantalón, pero me encantan los vestidos.

13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados?
No, por ahora todo es mío.

14. ¿Participas en algún grupo de bloggers?
En un montón, ja, ja.


Aquí van las 11 preguntas que deben contestar mis nominados:

1. ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
2. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
3. Nombra tus 5 blogs favoritos.
4. ¿En qué momento del día prefieres escribir en el blog?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Cuál es tu película favorita?
7. ¿Tienes otros blogs?
8. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
9. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
10. ¿Cómo te inspiras para escribir en tu blog?
11. ¿Te ha ayudado en tu vida personal el tener un blog?


Y ahora mis 11 blogs nominados:



Espero que os haya gustado. ¡¡Besos!!

11 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los premios! Me ha encantado poder leer tus respuestas y saber un poquito más de ti! Besitos y buen lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! el miércoles escribiré sobre ello ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme!!nUn besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio <3 y coincidimos en bastantes respuesas, y más aún eso de que prefiero pantalon pero que me encantas los vestidos, en mi caso es por no conseguir nunca un bronceado bonito en las piernas como para lucirlas del todo jajaja, cosas que pasan en verano.

    Saludos linda , felicidades por el premio <3!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio... jeje tratare de responder alas preguntas lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios!!es bueno poder saber mas de las bloggers jeje, besos!

    ResponderEliminar