Regalos para el Día del Padre

¡¡Hola a todos!! Hoy quiero hablaros del día del padre. 



Hay muchas personas que piensan que son invenciones de las tiendas y que es un sacadineros, pero yo opino que es UNA OCASIÓN MÁS para recordarle a tu padre lo importante que es para ti y lo muchísimo que lo quieres. ¿Por qué no dedicarle un día de 365 que tiene el año? Se celebran mil cosas que ni nos van ni nos vienen, y luego llega un día del padre, un día de la madre, un día de San Valentín... y no se celebra. Pues yo creo que no hay una cosa más bonita que celebrar el amor que sientes hacia las personas más importantes en tu vida.

Lo mejor de regalarle a una persona que te quiere mucho es que cualquier cosa le va a parecer muy especial. No hace falta que sea un regalo grande, caro, sofisticado, sino que se lo demos de corazón. ¿Nunca habéis visto la mirada que ponen cuando miran los dibujos que le regalabas cuando eras pequeño? Es única.

Dicho esto, pasemos a lo práctico y veamos qué podemos regalarle a nuestro querido papi.

La preparación:

  1. Dedica un tiempo a pensar qué es lo que le interesa a tu padre. No hay mejor regalo que uno personalizado y no uno estándar que no dice nada de si lo conoces o no. Mi padre, por ejemplo, cambia mucho sus gustos sobre ocio: la cocina, leer, ir al campo, los sudokus, el ajedrez, coger espárragos, el aseo personal y ahora la vida saludable y el deporte. Qué de cosas, ¿verdad?, pero no hay que preocuparse, sólo hay que centrarse en lo que le gusta ahora y demostrarle que le acompañas en sus gustos y lo escuchas.
  2. Prepárale algo especial, ya sea una comida, una merienda, una salida a algún sitio que le guste y ahí es donde hay que darle el regalito, aunque sea pequeño si nos hemos gastado mucho en esa preparación, pero algo simbólico. A todos nos gustan los paquetitos envueltos.
  3. Escríbele una nota. Puede ser creada por ti o alguna cita de algún libro o frase especial, pero que esté escrito con tu letra. Que vea una parte de ti en un papel. Es la cosa más personal que se pueda regalar: tu letra dedicándole algo muy especial. Hay personas que dicen que a sus padres no le gustan esas cosas, pero os aseguro que sí. 
Aquí os dejo algunos ejemplos que podéis regalar este año:

  • Perfumes:
Dior Homme, desde 41,56€





Paco Rabanne Invictus, desde 38,56€


  • Complementos:
(Imagen obtenida de charhadas.com)




Cinturones de Modes-Serrano


  • Accesorios de deporte:
Macuto (de Decathlon)



Guantes de Boxeo (de Aliexpress)

Juego de Pesas o Mancuernas (en Decathlon)

  • Recetas:
Aquí os dejo varias enlaces:





Ya sabéis que si la frase es vuestra, mucho mejor, pero lo importante es que esté escrita por vosotros y con todo vuestro corazón.



Bueno, pues estos son mis consejos para el día del padre. Espero que os sirvan de ayuda y que paséis un día maravilloso junto a esa persona tan especial. 

Recordad que siempre es un buen momento para celebrar el amor hacia tu padre, pero no por eso hay que menospreciar esta celebración. Es un día muy bonito y hay que aprovecharlo. Simplemente haz que sea especial, por él, tu padre.

¡¡Muchos besos a todos!!



63 comentarios:

  1. muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que siempre para regalar a un padre es más difícil que a tu madre creo yo jejej. Pero bueno algo le daremos de regalito. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ojala me toque alguno de estos jajaja

    ResponderEliminar
  3. invictus me encanta es el regalo perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si pudiera me pondría invictus jjajajajaja es una fragancia de hombre de las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  6. Yo si pudiera me pondría invictus jjajajajaja es una fragancia de hombre de las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las sugerencias, todas muy buenas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu entrada , está muy completa y regalos para todos los gustos ... tomo nota !

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas sugerencias!! Y claro que sí, un detallito acompañado de unas bonitas palabras siempre gusta y qué menos que recordarles lo mucho que les queremos y les necesitamos. Bonito post guaísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo creo que es lo que más gusta, jeje, algo escrito por ti, que lleve tu seña de identidad

      Eliminar
  10. Geniales ideas cielo. Soy muy pro de los detalles hechos a mano, así que aunque se compre un regalo (que has dado unas super ideas), encuentro super bonito y especial adjuntar por ejemplo una tarjeta o unas palabras pensadas por un@ mism@. Besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Unos consejos muy buenos,lo tendre en cuenta.Un beso,M.

    ResponderEliminar
  12. siempre a los padres es más dificild e regalar que a las Madres, gran verdad, y como dicen: lo importante es el detalle ;)
    Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, porqué no vamos a demostrarles que les queremos!! Es un día en el que les hacemos sentir especiales, no hacen falta grandes regalos, no hace falta gastarse el sueldo de un mes, solo un detalle de cariño. besos

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy buenas ideas! Yo le he comprado a mis padres unos pantalones de una marca que le gustan, este hombre es muy presumido jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo importante es que sepa que sabes lo que le gusta. Besos!!

      Eliminar
  15. Joe, que de recomendaciones, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Con mi padre nunca salimos de los regalos habituales, porque él es muy clásico. Tus ideas son muy buenas igualmente. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus propuestas y recordatorio !! Se me echaba el tiempo encima.

    ResponderEliminar
  18. Este segundo año para este día Papá Chuk a dicho que no quiere nada. Pero estoy pensando en que Superboy le haga un cuadro SuperChulo con pintura de manos jijiji Buenas recomendaciones y gracias por darme la idea! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues claro que sí!! Eso es algo muy personal

      Eliminar
  19. Este año serà el primero que pase sin él. Pero siempre hemos tenido mi hermana y yo un detalle con él este día. Sobre todo un te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento, pero lo importante es que él lo sabía. Ánimo!!

      Eliminar
  20. Me encanta la selección que has hecho. La colonia de INVICTUS es una auténtica pasada! Un Besito, Gelu. :D

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial las ideas, nosotras siempre le compramos alguna colonia pero por que nos gusta a nosotras y si no él tira de otras que tiene y no la vuelve a comprar, es como un ritual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi padre tiene una colección de las colonias de Antonio Banderas, pero tuve que cambiarlas por las de otros modelos jejeje

      Eliminar
  22. Ya hace 4 años que no esta , pero siempre le regalaba colonia y un gran abrazo junto con un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Un día que no celebro hace muchos años... pero para las que sí lo hagan, que grandes recomendaciones!

    ResponderEliminar
  24. Yo este año he decidió hacer un cambio de planes en cuanto al regalo y he elegido a parte de ropa de pijama, una funda para el portatil que ya desde hace mucho tiempo que lo necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy útil también. El mío siempre tiene el portátil sin protección y el pobre está ya tocado... jeje

      Eliminar
  25. Muy currado, aunque yo inculco a mis hijos los trabajos manuales. Mi padre ya no está así que no hay regalo, pero siempre huía de esas cosas como carteras, cinturones...buscaba cosas que le hacían ilusión como algo de la infancia o de la juventud, y el tema emocional no falla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Yo creo que lo emocional siempre es lo que más gusta. Y siento lo de tu padre. Besos!!

      Eliminar
  26. ideas ideas!!!! siempre va bien que nos ayuden un pelin

    Maria creeycrea

    ResponderEliminar
  27. Gracias por las recomendaciones, optare por algo de gimancio jeje

    ResponderEliminar
  28. Buenas ideas! Los perfumes son un clásico :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Es cierto que siempre se me olvida el dia del padre... que mala hija. Pero muchas gracias por compartir. Este año no sera así! Voy a darle algun detalle lindo en su dia (:

    Alina à la Mode Blog
    Youtube

    ResponderEliminar
  30. Anda, no lo sabía!! Pues entonces a esperar, jeje

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Una entrada muy chula! Yo también he hecho una con regalos para el día del padre! Y hoy viene el mío a mi casa a traerme morea para los gusanos y se me olvida felicitarle... Vaya desastre jajajaja. Te sigo por el tag de Blogger unidos, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya!! Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!!

      Eliminar