Favoritos de Octubre

¡¡Hola a todos!! Cuánto tiempo sin vernos. Antes que nada quiero disculparme con vosotros, mis lectores, por este gran periodo de tiempo desconectada del mundo blogger. Desde mi última entrada han ido sucediéndose varias situaciones personales que me han impedido escribir en el blog, ya que no me he encontrado inspirada ni con buen estado de ánimo. Pero parece que las cosas vuelven a estabilizarse un poco y he vuelto a la carga. Como últimas novedades, deciros que aprobé el proyecto de fin de carrera ¡¡con un 10!! Y he conseguido prácticas de lo mío, en las que llevo dos semanitas, jeje. 

No me enrollo más y paso a mostraros cuáles han sido mis favoritos de belleza en el mes de octubre.


He estado probando la crema corporal reafirmante anti-estrías con rosa de mosqueta de Babaria. 


Hasta ahora me está gustando bastante, me deja la piel muy hidratada y suave. En cuanto a lo de reafirmante todavía no he podido ver resultados, pero ya os contaré cuando la termine.

El iluminador que más he usado he es el tono Peach Lights de la línea Vivid Baked Highlighter de Makeup Revolution London.



Tiene un brillo perlado con tono rosado muy favorecedor, aunque usado con moderación, que si no pareces una bombilla.

También he probado los tan famosos polvos compactos Prime and Fine Mattifying Waterproof Powder de Catrice.



Y he de decir que me encantan. Son unos polvos muy finos, totalmente traslúcidos que no se notan en la piel y matifican sin dar un aspecto cargado. Los he usado cada vez que me he maquillado desde que los probé.

El colorete que más he usado desde el verano ha sido el tono 03 Berry Amore de la línea Baked Blush de Milani.



Es un tono muy natural, de un color anaranjado nacarado, con una textura aterciopelada que aguanta muchas horas.

Para las pestañas he estado usando muchísimo esta máscara de pestañas de Oriflame en el tono negro.



Define muy bien las pestañas sin apelmazarlas y las deja muy negras, pero naturales. El equilibrio perfecto.

Me encantan las sombras en crema y cuando vi ésta no pude evitar comprarla. Es el tono Crème De Nude 93 de las sombras Color Tattoo de Maybelline. 



La he estado usando como base para looks de ojos natural, tanto en el párpado móvil como debajo de la ceja y deja la piel con un tono uniforme, que parece que no llevas nada puesto.

Para el cuidado de los labios, me encanta el bálsamo labial de Flor de Mayo.



Es un bálsamo de cereza que recupera completamente los labios agrietados y secos en tan sólo unas horas. A mí me encanta ponérmelo por la noche y cuando me levanto tengo los labios suaves e hidratados.

El labial que más he usado es el 802 de la linea Ultra Glossy Stylo de Kiko.



Es un tono nude rosado que queda completamente natural en el labio. Me encanta tanto usándolo solo, como encima de otros labiales. Cuando los uso con otros labiales, suelo darme unos toques con el labial en cuestión, para darme algo de color solamente, y luego me pongo este de Kiko encima y el color del otro labial parece completamente el color de mis labios como si fuera natural.

Por último quiero enseñaros el lápiz de ojos en el tono 50 Brown Town Girl de la línea Longlasting de Catrice.



Se trata de un lápiz retráctil con un sacapuntas en la base. Dura todo el día intacto, exactamente igual que recién puesto. Me encanta y estoy deseando hacerme con más colores.

Pues hasta aquí los favoritos del mes de octubre. Espero que os hayan gustado y me digáis en los comentarios si los habéis probado y cuáles son los vuestros.

¡¡Muchos besos a todos y muchas gracias por pasaros por el blog!!

4 comentarios:

  1. Me gusto el color del iluminador, seguro ha de quedar divino
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo que hayas vuelto. Tú sabes que no me habría metido en este mundo loco de los blogs sino fuese sido por tí, y eso de estar yo aquí y tú no, no es igual de divertido. Así que ¡bienvenida! Y en cuánto a tu entrada, lo probaré todo, porque al fin y al cabo solo tengo que entrar en la habitación de al lado, ja ja. Muchos besos :)

    ResponderEliminar