Mi Rutina Facial

¡¡Hola a todos!! Hace tiempo os enseñé unos productos que me regalaron para el cuidado facial y os comenté que estaba usando otros en ese momento y que quería gastarlos antes de empezar con los nuevos. Pues bien, no pude contenerme y los empecé antes, je, je.
Ya llevo usándolos intermitentemente con los otros productos varios meses, y solos, desde hace un mes y medio o así, así que ahora sí que puedo daros mi opinión sobre ellos. 


Lo primero que hago, tanto por la mañana al levantarme, como por la noche al acostarme, es lavarme la cara con el gel limpiador de Babé.


En un limpiador muy suave con la piel, pero que retira completamente la suciedad. La línea Stop AKN de Babé está diseñada para pieles acneicas pero a la vez sensibles, por lo que estos productos te dejan una sensación en la piel de frescor y calma. En este sentido, son los mejores que he probado hasta el momento.

Después del limpiador, me paso, aunque sólo algunas veces, el tónico astringente.


La razón por la cual no me lo pongo a diario es porque lleva alcohol. Yo ya había usado esta marca antes y me encantaron por completo todos sus productos, sin embargo, creo que han reformulado el tónico, porque antes no se notaba el alcohol y ahora lo noto en los ojos cuando me paso el algodón con el tónico por el rostro. Éste es el único producto que no me termina de convencer.

El siguiente paso que doy es ponerme el contorno de ojos alrededor del párpado inferior.


Hasta ahora siempre he usado éste de Deliplús, que me encanta, pero llevo dos noches poniéndome una muestra de un contorno de ojos de Clarins y se nota muchísimo la diferencia. Éste de Deliplús hidrata bien la zona, pero, al probar el otro, me he dado cuenta de que se queda bastante corto. Así que, cuando se me acabe probaré con otras fórmulas más enriquecidas.

Por último, me pongo la crema hidratante equilibrante en todo el rostro (excepto el contorno de ojos).


Ésta crema me encanta. Es muy suave con la piel y de efecto calmante. Además, contiene polvos matificantes que dejan el rostro con un aspecto aterciopelado y sin brillos. Sin embargo, es demasiado ligera, por lo que tengo que alternarla algunas noches con otra crema hidratante algo más densa. Lo que sí creo que es la única pega de esta crema es que no tiene protección solar, cuando hoy en día casi todas las cremas la traen.

Para completar mi rutina facial, dos veces en semana uso un exfoliante y una mascarilla facial. No suelo usarlos a la vez, sino que uso la mascarilla al día siguiente del exfoliante, para no maltratar mucho la piel, ya que, además del acné, la tengo algo sensible.

Casi siempre, el martes y el viernes por la mañana uso el exfoliante desincrustante de Babé.


Hasta ahora, éste ha sido el mejor exfoliante facial que he probado. Las partículas que contiene son muy finas, por lo que no dan la sensación de arañar el rostro, como otos exfliantes. Además, trae una crema que deja la piel hidratada una vez lo retiras, en lugar de la sensación de sequedad y tirantez que dejan otros. Lo recomiendo cien por cien.

Por otro lado, los miércoles y domingos por la noche uso la masacarilla facial de arcilla de Deliplus.


Antes había una mascarilla facial de Babé, pero parece que ya no la hacen más, así que uso ésta de Deliplús. Es muy parecida a la que usé anteriormente de Babé y deja la piel suave y lisa después de retirarla. 

Después de la mascarilla me gusta hidratarme bien el rostro, pero al ser la crema hidratante tan suave, me gusta usar otra más densa. Por este motivo, he estado usando hasta ahora la crema hidratante de la línea Sweedish Spa de Oriflame, que me ha encantado. Pero la he gastado, así que ahora estoy usando la crema hidratante 3 en 1 de Misslyn.



Como podéis observar, está completamente nueva. Sólo la he usado unas tres veces. Tiene una textura ligera y suave y se absorbe muy bien en la piel. Es más densa que la de Babé, pero no tanto como la de Oriflame, pero por ahora me gusta mucho y me va bastante bien.

Bueno, esta es mi rutina facial. Espero que os haya gustado y que me contéis cuáles son los productos que usáis vosotros.

¡¡Un saludo muy grande y muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que parecen productos muy buenos. También es muy importante la rutina, el llevar a cabo a diario la limpieza, y también la hidratación. Lo del contorno de ojos, por ejemplo, puede tener algo que ver con la edad. No es igual tener 18, que 25, que 40. Tú aun eres muy joven,así que será más fácil de encontrar el tuyo, por así decirlo. Me ha gustado mucho tu entrada. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso creo que la otra vez que probé las cremas me gustaron más, porque tenía unos 5 años menos, je,je. Ahora las noto algo cortas. Besos!!

      Eliminar