Top 5 Labiales Burdeos

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo tuve la cena de navidad de mi empresa y, cómo no, triunfaron los bold lips. Así que decidí hacer esta entrada para contaros cuáles son mis 5 labiales burdeos preferidos por si aún no os habéis decidido para estas fiestas.


Cómo lápices labiales tengo que destacar estos dos: el 217 de Flormar y el 709 de Kiko.




El de Flormar, que es el swatch superior, es más azulado, mientras que el de Kiko, que es el swatch inferior es más aframbuesado. Ambos quedan preciosos en el labio y son bastante duraderos, aunque el de Flormar aguanta mejor.

Y en cuanto a los labiales, no he seguido ningún orden en especial, ya que cada uno tiene una tonalidad única que los hace especiales según en qué ocasión se quieran usar.

El primero que os voy a enseñar es el número 11 de la gama cremosa de Deliplús, que es el que usé en mi cena de empresa.




Es un cereza perlado, muy modulable. Puede usarse en el día a día si se pone una capa finita y de noche poniendo varias capas. 

En las imágenes siguientes podéis verlo sin flash, en la primera, y con flash en la segunda.



El siguiente labial que os voy a enseñar es el número 914 de Kiko.




Es un color vino algo menos modulable que el anterior. Muchos dicen que es el clon del Rebel de Mac, aunque yo no os lo puedo asegurar porque no lo tengo y no puedo compararlos, je, je.

Os dejo los swatches en las fotos siguientes, sin flash el primero y con flash el segundo.



El tercer labial que os voy a enseñar es el número 814 de la línea Glossy Stylo de Kiko.




Es un tono burdeos. No tira para otro color, je, je. Como todos los labiales que he probado de esta línea, es muy modulable. Puede usarse para dar simplemente algo de color al labio o aumentar la intensidad poniendo más capas, aunque no cubre tanto como la línea anterior que os he mostrado. Me encanta el efecto que deja, parece que llevas un gloss encima, pero es sólo el labial.

Podéis ver los swatches en las siguientes fotos, sin flash la primera y con flash la segunda.



El cuarto que os voy a enseñar es el 016, Heart Breaker, de Rimmel London.




Éste es un tono más tirando al frambuesa y se queda con una extructura semi-mate. Es algo más claro de lo que se ve en las fotos, pero no mucho, je, je.

En las imágenes siguientes podéis ver los swatches, sin flash el primero y con flash el segundo.





Por último, os voy a enseñar el número 07 de la línea cremosa de Deliplús. 




Éste labial tira más al rojo, pero sigue teniendo un toque burdeos.

Os enseño los swatches, el primero sin flash y el segundo con flash.



Éstos son mis 5 labiales burdeos favoritos. ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Tenéis algún labial burdeos preferido que no esté en estos cinco? 

La semana que viene os enseñaré mis 5 labiales rojos favoritos. ¡Pasaros para verlos!

Espero que os haya gustado y que tengáis una muy buena semana. ¡¡Besos!! 

4 comentarios:

  1. Una vez más KIKO nos sorprende, personalmente me encantan sus productos y los labiales lo que más. Los colores que nos muestras, muy femeninos! <3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Una selección de labiales preciosa :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, ¡qué maravilla! He probado todas las marcas de las que has hablado, y van bastante bien. Son tonos muy bonitos, yo utilizo los burdeos o rojos más de noche, y los rosados de día. Pero de verdad, ¡me gustan todos! No sabría por cual decidirme. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, pero el que más me ha gustado es el primero que muestras que es de deliplus. Besitoss

    ResponderEliminar